Medidas que aplicamos en ONECOMPUTER:


Ante la situación sin precedentes provocada por el COVID-19 y en cuanto a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos adoptado una serie de medidas para la protección de nuestra plantilla, así como a todas las personas que diariamente nos visitáis, entendiendo que la salud de clientes y trabajadores es lo primero.

 

LOGISTICA: El envío de material a nuestros clientes no sufre variación. Si la hubiese, consecuencia de las políticas que en cada momento pudiesen imponer las agencias con las que trabajamos, te informaríamos cumplidamente de ello.


ENTREGAS
El horario para la recogida de pedidos en nuestras instalaciones lo reducimos temporalmente al tramo matutino de 10.00 a 14.00 horas. Para evitar al máximo el contacto, en la recogida no se firmará albarán. Ya sea el pedido telefónico, mediante mail o por web, tendrá que ser siempre confirmado previamente por teléfono tanto la disponibilidad del material, así como la asistencia a nuestras instalaciones para su recogida.

Te pedimos tu colaboración y comprensión puesto que no se servirá ningún pedido que no se haya confirmado previamente y acordado en firme el horario de su retirada.


PAGOS
: Hasta que las condiciones lo permitan y siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas, no podemos aceptar pagos en metálico.


ATENCION AL CLIENTE
: Nuestro horario será temporalmente de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. El horario de tarde lo realizaremos en modalidad de tele-trabajo por lo que, aunque nuestras instalaciones estarán cerradas al público, el funcionamiento telefónico, skype, mail y web será el acostumbrado para que podáis realizar vuestros pedidos, consultar cotizaciones, stocks, dudas...etc.


SERVICO TECNICOHasta que las condiciones lo permitan y siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas, no podemos aceptar servicios de reparación en Taller. Por lo que solo se realizaran intervenciones Telematicas. (Remoto, Email, Telf..)

 

Agradeciendo la confianza que día a día tenéis en nosotros, y confiando que esta difícil situación podamos superarla entre todos en el menor tiempo posible, recibe un fuerte abrazo.

 

ONECOMPUTER Informática.